• -30%
  • New

Paleta Glam & Fancy

Paleta de sombras marrones y ahumados

46,99 €
Precio: 32,89 €

12.9gr

Esta paleta con colores tierras más clasica contiene tonos medios, claros y oscuros en brillos y mate para que puedas crear infinidad de looks con cada una de ellas. Desde un look básico de diario hasta el looks mas elegante y glam para la noche. Todos sus colores combinan entre ellos para hacer el mejor difuminado.  

Características

  • Elegancia y sofisticación
  • Combinaciones infinitas
  • Tonos medios, claros y oscuros
  • Versatilidad
  • Estilo diario

SIENTETE GLAMUROSA

Sumérgete en la elegancia atemporal de la paleta Glam & Fancy, una colección impresionante de tonos tierra diseñada para despertar tu creatividad. Esta paleta presenta una selección cuidadosamente curada de tonos medios, claros y oscuros en acabados brillantes y mate, brindándote la posibilidad de crear una infinidad de looks espectaculares.
Desde un estilo diario sutil hasta un deslumbrante look nocturno, esta paleta te proporciona la paleta perfecta para cualquier ocasión. Los colores clásicos y versátiles te permiten experimentar con diferentes combinaciones y profundidades, logrando un maquillaje que se adapte a tu personalidad y estado de ánimo.
La paleta Glam & Fancy es una expresión de elegancia y sofisticación. Cada tono ha sido seleccionado para complementarse y combinar de manera impecable, permitiéndote lograr transiciones y difuminados perfectos. Desde un look básico y fresco hasta un estilo glamuroso y deslumbrante, todos los colores se unen para crear una armonía visual en tu maquillaje. Descubre el poder de los tonos tierra con la paleta Glam & Fancy.
Eleva tu rutina de maquillaje a un nivel superior, experimentando con una gama de looks que reflejan tu estilo y personalidad. Desde la suavidad de los tonos claros hasta la profundidad de los oscuros, esta paleta te brinda la oportunidad de crear maquillajes que sean verdaderamente tuyos.

sientete glamurosa

  1. Empieza con el color más claro mate como tono de transición en todo el párpado.
  2. Elige 2 colores que te represente para esa ocasión y sombrea la cuenca, difuminando hacia el párpado fijo.
  3. Escoge uno de los colores más oscuro para hacerte la marcación en el párpado móvil justo en la V EXTERNA.
  4. SI EL LOOKS ES PARA EL DÍA: Pon uno de los colores claro mate en el lagrimal y llévalo hasta donde pusiste el color oscuro y así los dos colores se difuminarán entre ellos sin crear corte.
  5. PARA TRANSFORMAR EL LOOK PARA LA NOCHE O UNA OCASIÓN MÁS ELEGANTE: Mezcla dos colores brillante de la paleta y ponlo en el lagrimal hacia la V EXTERNA y justo en el arco de la ceja
Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!