Envío gratis a partir de 25€

Crema Ultimate Day Protection

39,99 €
Fuera de stock
A lista de deseos(1)
Descripción

Ultimate Day Protection es una crema innovadora de día, rica en ingredientes activos, hidrata visiblemente y protege contra la pérdida excesiva de agua. El nivel adecuado de hidratación, logrado con la ayuda de aceite de tsubaki, complejo de algas y aceite de semilla de cereza minimiza visualmente los signos del proceso de envejecimiento. Además, su piel está protegida contra la influencia negativa de factores externos del glucógeno de origen marino. Lleno de propiedades antioxidantes, la Flor de Elfe, además de proporcionar la sensación de regeneración y revitalización de la piel. 

Enamórate de la línea completa de cuidado de la piel INGLOT Lab y mezcla y combina productos para obtener mejores beneficios para el cuidado de la piel. 

Formato: 50 ml/1.7 US FL OZ

Cómo se usa

El envase innovador herméticos es de máxima seguridad para proteger el producto contra la contaminación ambiental y microbiológica; poco desperdicio de producto; prolongada vida del producto debido a la oxidación reducida al mínimo. Se aplica de la siguiente manera: 

  • Aplique o masajee suavemente una pequeña cantidad del producto en su piel y espere hasta que se absorba.
  • Evite el área delicada de los ojos.
  • Si experimenta irritación de la piel, aplique una pequeña cantidad de crema sobre el suero hidratante de día. El sérum protegerá la piel contra factores externos y aumentará la absorción de los ingredientes de cuidado presentes en la crema.
  • Si esperas una cobertura de base de maquillaje ligeramente más ligera, mézclala con Ultimate Day Protection Face Cream.

Todos los productos también funcionan perfectamente con los cosméticos de color INGLOT.

Lee mas
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse