Envío gratis a partir de 25€

Crema Evermatte Day Protection - Piel mixta

39,99 €
Fuera de stock
A lista de deseos
Descripción

Evermatte Day Protection es una crema especialmente para piel mixta, ya que matifica bien la piel y proporciona una hidratación visible. Las propiedades beneficiosas del extracto de corteza de entantia chlorantha y el aceite de semilla de albaricoque disminuyen visualmente los signos de secreción de sebo y la aparición de poros diminutos. Lleno de propiedades antioxidantes, la Flor de Elfe, además de proporcionar la sensación de regeneración y revitalización de la piel, cuida el ácido hialurónico para una hidratación duradera y protege contra la pérdida excesiva de humedad. 

Enamórate de la línea completa de cuidado de la piel INGLOT Lab y mezcla y combina productos para obtener mejores beneficios para el cuidado de la piel.

Formato: 50 ml/1.7 US FL OZ

Cómo se usa

El envase innovador herméticos es de máxima seguridad para proteger el producto contra la contaminación ambiental y microbiológica; poco desperdicio de producto; prolongada vida del producto debido a la oxidación reducida al mínimo. Se aplica de la siguiente forma:

  • Aplique o masajee suavemente una pequeña cantidad del producto en su piel y espere hasta que se absorba.
  • Evite el área delicada de los ojos.
  • Aplicar una capa gruesa del producto en zonas como la nariz o el mentón y dejar que los ingredientes matificantes empiecen a actuar.
  • Mezclar con Under Makeup Base y aplicar debajo de la base donde sea necesario para prolongar la durabilidad del maquillaje.
  • Recuerda la exfoliación sistemática para regenerar, suavizar o hacer tu piel más flexible y lista para la absorción de ingredientes de cuidado.
  • Si tienes piel sensible y propensa al acné, no olvides cambiar las fundas de almohada con regularidad. Ayudará a reducir el nivel de contaminación microbiológica que puede provocar imperfecciones en la piel.

Todos los productos también funcionan perfectamente con los cosméticos de color INGLOT.

Lee mas
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse