Envío gratis a partir de 25€

Crema Intense Night Recovery

44,99 €
A lista de deseos(1)
Descripción

Intense Night Recovery cuida tu piel mientras duermes reafirmándola y dejando el efecto de hidratación duradera. Una rica composición de aceites como el de semilla de fresa y de semilla de chía reduce visualmente los signos del envejecimiento mejorando la hidratación y elasticidad de la piel. Lleno de propiedades antioxidantes, la Flor de Elfe, además de proporcionar la sensación de regeneración y revitalización de la piel, cuida el ácido hialurónico para una hidratación duradera y protege contra la pérdida excesiva de humedad. 

Enamórate de la línea completa de cuidado de la piel INGLOT Lab y mezcla y combina productos para obtener mejores beneficios para el cuidado de la piel. 

Formato: 50 ml/1.7 US FL OZ

Cómo se usa

El envase innovador herméticos es de máxima seguridad para proteger el producto contra la contaminación ambiental y microbiológica; poco desperdicio de producto; prolongada vida del producto debido a la oxidación reducida al mínimo. 

Disfruta visualmente de un tono uniforme de tu piel y una mejor flexibilidad y elasticidad. Despierta con la sensación de regeneración y nutrición día a día. Todos los productos también funcionan perfectamente con los cosméticos de color INGLOT. 

Se aplica de la siguiente forma:

  • Aplique o masajee suavemente una pequeña cantidad del producto en su piel y espere hasta que se absorba.
  • Evite el área delicada de los ojos.
  • Si se despierta con la cara hinchada por la mañana, coloque la crema en el refrigerador durante 15 minutos antes de comenzar a masajear la piel. Evite el área de los ojos.
  • Si tienes la piel problemática, no olvides cambiar las fundas de almohada con regularidad. Ayudará a reducir el nivel de contaminación microbiológica que puede provocar alergias e imperfecciones cutáneas.
  • Para aumentar el efecto final, prepare su piel adecuadamente. Recuerda la exfoliación sistemática para regenerar, suavizar o hacer tu piel más flexible y lista para la absorción de ingredientes de cuidado.
Lee mas
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse