Envío gratis a partir de 25€

Crema para contorno de ojos

29,99 €
A lista de deseos(1)
Descripción

La piel alrededor de los ojos requiere una atención especial y un cuidado sutil para combatir las ojeras e hinchazón no deseadas. All In Eye Cream ayuda a reducir ópticamente estas imperfecciones.

El complejo de polisacáridos y gluco-oligosacáridos, enriquecido con alginato y propanodiol vegetal, proporciona la sensación de lifting instantáneo. Para potenciar el efecto, el ácido hialurónico y la vitamina B3 mejoran visualmente la elasticidad, flexibilidad y firmeza de la piel. La crema ayuda a mantener la hidratación adecuada de la piel y la protege contra la pérdida excesiva de humedad.

Disfruta de los beneficios de All In Eye Cream debajo de los ojos, párpados y debajo de las cejas, incluso si su piel es sensible.

Formato: 15 ml/0.51 US FL OZ

Cómo se usa

La presencia de aceite de chía y exopolisacárido natural reduce la aparición del envejecimiento cutáneo y las pequeñas arrugas. Mientras usa el producto, puede disfrutar del aspecto saludable de su piel con un tacto suave y suave y una estructura visualmente mejorada. Enriquecida con complejo de vitamina ECF y oligosacárido de alfa glucano, All In Eye Cream protege la piel contra factores externos.

  • Para uso diario. Se puede aplicar por la mañana debajo del maquillaje o por la noche como parte de la rutina de cuidado de la piel durante la noche.
  • Aplicar con las manos limpias en el párpado superior e inferior, manteniendo una distancia de 5 mm del saco conjuntival.
  • Si luchas contra la hinchazón por la mañana, la presencia de cafeína encapsulada te ayudará.
  • Se puede aplicar debajo del maquillaje. Funciona bien con los correctores de ojos INGLOT.
  • Aplicar por la noche sobre la piel ya limpia y tonificada para aumentar la absorción de principios activos.
  • Para potenciar el efecto final, aplicar el producto sobre la piel mediante movimientos de palmaditas o masajes creando círculos desde el exterior hacia el interior del ojo ayudando a mejorar la circulación sanguínea y linfática.
  • Si tu corrector está demasiado seco y se acumula en arrugas o líneas finas, mézclelo con una pequeña cantidad de All In Eye Cream. El corrector lucirá más ligero y se mezclará más fácilmente con tu piel, a la vez que aporta propiedades de cuidado gracias a los ingredientes presentes en la crema.
  • Mezclar dos dosis del producto con Revitalizing Night Serum y aplicar en la zona de los ojos durante 15 minutos. Retirar con agua tibia de Agua Micelar.
Lee mas
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse