Envío gratis superior a 25€

Entrega en 2 días

Crema para contorno de ojos

29,99 €
A lista de deseos
Cómo se usa

15 ml

La piel del contorno de los ojos requiere atención especial y cuidado sutiles en la lucha contra las ojeras y la hinchazón no deseadas. 

All In Eye Cream ayuda a reducir ópticamente estas imperfecciones con cafeína encapsulada y una composición de manteca de cacao, extracto de ascophyllum nodosum, aceite de semilla de uva y microalgas de Chlorella. 

El complejo de polisacáridos y glucooligosacáridos, enriquecido con alginato y propanediol a base de plantas, proporciona la sensación de levantamiento instantáneo. Para mejorar el efecto, el ácido hialurónico y la vitamina B3 mejoran visualmente la elasticidad, flexibilidad y firmeza de la piel. La crema ayuda a mantener la hidratación adecuada de su piel y la protege contra la pérdida excesiva de humedad, dejando la sensación de revitalización. 

La presencia de aceite de chía y exopolisacárido natural reduce la aparición de envejecimiento de la piel y pequeñas arrugas. Enriquecida con complejo de vitamina ECF y oligosacárido de alfa glucano, All In Eye Cream protege la piel contra factores externos. Disfrute de los beneficios de All In Eye Cream en el contorno, los párpados y las cejas, incluso si su piel es sensible.

Lee mas
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
_LSCESIEND_

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse