Métodos de envío, plazos y condiciones

  • Los envíos se harán habitualmente mediante la empresa GLS pero esta puede variar. 
  • El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida.
  • Los envíos se realizan a toda España, excepto a Canarias.


Gastos de transporte 

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa de transporte aplicada es la siguiente:


Envíos a península 3,99€ IVA incluido (
gratuitos por pedidos superiores a 25€).

Envíos a Baleares 6.99 IVA incluido.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.



Formas de pago, cargos y descuentos 

Métodos de pago disponibles: 

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Bizum
  • Amazon Pay
  • Apple pay

No aceptamos contrareembolso como método de pago.

Condiciones legales del envío:

El envío se realizará una vez se haya comprobado que se ha realizado el pago.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que no se hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará podrá cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste.


Cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el cliente, falsos, inexactos o incompletos el prestador no asumirá responsabilidad.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente/usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al usuario/cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

El usuario/cliente dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario/cliente. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1.    Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

2.    Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

3.    Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

4.    En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.

5.    Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Toda devolución deberá estar comunicada al email de pedidos@inglotcosmeticos.es, indicando el número de factura o pedido.