• -35%
  • New

Luxury Skin Duo

Set Serum de día + noche

117,99 €
Precio: 76,69 €

El Luxury Skin Duo ofrece un cuidado facial de alto nivel con dos sueros especializados. El Serum Hidratante de Día brinda hidratación y luminosidad con complejo de microalgas y extracto de perla negra. Mientras tanto, el Sérum Revitalizante de Noche regenera profundamente la piel con extracto de trufa negra, reduciendo manchas y brindando una apariencia luminosa. Ambos sueros rellenan arrugas y ofrecen una piel rejuvenecida.

Características

  • Hidratación y luminosidad
  • Reducción de machas 
  • Reducción de líneas de expresión
  • Efecto Rejuvenecedor

El tratamiento que tu piel se merece

El Luxury Skin Duo es una combinación única de dos sueros innovadores diseñados para brindar una experiencia de cuidado de la piel de lujo.
El Sérum Hidratante de Día ha sido creado meticulosamente para proporcionar una hidratación óptima y una apariencia radiante a lo largo del día. Su fórmula inspirada en el entorno marino, rica en complejo de microalgas y extracto de perla negra, revitaliza la piel sin colorantes ni aromas artificiales. Los péptidos bioactivos y el ácido hialurónico se unen para recuperar la firmeza, elasticidad y densidad de la piel. Además, su exopolisacárido puro suaviza la piel, rellenando arrugas y surcos finos, mientras que las vitaminas E, C y F calman e hidratan, aliviando la irritación y la tensión cutánea.
El Sérum Revitalizante de Noche INGLOT ofrece beneficios excepcionales para el rejuvenecimiento de la piel mientras duermes. Este sérum trabaja intensamente durante la noche para regenerar la piel, proporcionando una hidratación profunda y dejando la piel suave y radiante. Su fórmula enriquecida con extracto de trufa negra reduce las manchas y mejora la uniformidad del tono de la piel, brindando una apariencia más luminosa. Con propiedades antioxidantes de la coenzima Q10 y la vitamina E, protege la piel contra los radicales libres. El exopolisacárido contenido en el sérum rellena arrugas y surcos finos, revelando una piel más juvenil y suave.
Disfruta del lujo y los beneficios excepcionales que ofrecen estos sueros para una piel visiblemente rejuvenecida y radiante, tanto de día como de noche.

Di adiós a las líneas de expresión

Preparación de la piel:
Antes de aplicar cualquier suero, asegúrate de limpiar suavemente tu rostro para eliminar impurezas y residuos de maquillaje. Esto permite una mejor absorción de los ingredientes activos.
Aplicación del Serum Hidratante de Día:
Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplica una pequeña cantidad del serum hidratante de día.
Distribuye el producto suavemente por todo el rostro y el cuello con movimientos ascendentes, evitando el área delicada de los ojos. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Recuerda aplicar también en el escote y cuello..
Aplicación del Sérum Revitalizante de Noche:
Por la noche, después de la limpieza facial, aplica una cantidad adecuada del sérum revitalizante de noche.
Masajea suavemente el producto sobre la piel seca, centrándote en las zonas problemáticas o áreas con manchas, si las hubiera. Permite que el sérum se absorba completamente antes de aplicar otros productos como cremas hidratantes adicionales.
Consejos Adicionales:
Para potenciar los efectos, puedes combinar los serums con nuestro set de cremas de día y de noche y con la mascarilla Skin Ready Face Mask. 

Hydratating Day Serum:

WATER/AQUA, GLYCERIN, SILYBUM MARIANUM SEED OIL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, BUDDLEJA DAVIDII MERISTEM CELL CULTURE, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PHENOXYETHANOL, HYALURONIC ACID, PORPHYRA UMBILLICALIS EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHYL ISOSORBIDE, DIMETHYLACRYLAMIDE/ACRYLIC ACID/POLYSTYRENE ETHYL METHACRYLATE COPOLYMER, HYDROLYZED PEARL, POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, ASCORBYL PALMITATE, LINOLEIC ACID, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, SORBIC ACID, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-14.

Revitalizing Night Serum:

WATER/AQUA, GLYCERIN, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, PHENOXYETHANOL, HYALURONIC ACID, UBIQUINONE, DIMETHYL ISOSORBIDE, DIMETHYLACRYLAMIDE/ACRYLIC ACID/POLYSTYRENE ETHYL METHACRYLATE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, LEONTOPODIUM ALPINUM MERISTEM CELL CULTURE, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, TUBER AESTIVUM EXTRACT, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, HEXYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, CARAMEL, CROCUS SATIVUS STIGMA EXTRACT, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-14, CITRIC ACID, XANTHAN GUM.

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!