Killer Couple Set

Set de maquillaje para eyeliner

30,99 €
Precio: 20,14 €

Dos de nuestros best sellers de ojos en un solo set. El versátil Duraline que convierte los productos en waterproof de larga duración y el intenso Gel Eyeliner 77 es sin duda nuestro producto más conocido ¡Y que siempre se cuela en todas las alfombras rojas!

Características

  • Pigmentos puros
  • Intensidad de color
  • Aplicación versátil
  • Durabilidad extrema
  • Resistencia Waterproof con Duraline
  • Cobertura completa

Imprescindible de cualquier profesional

Set de maquillaje para ojos KILLER COUPLE Este set de maquillaje para ojos contiene nuestros dos Bestsellers: AMC Eyeliner Gel 77 y Duraline. Juntos crean una combinación perfecta para que el delineado del ojos dure hasta que tú decidas quitártelo.
El set contiene:
  • Duraline Este producto multiusos puede transformar fácilmente cualquier sombra en un delineador de ojos líquido. Se puede usar como prebase de ojos, y como fijador de pigmentos y glitter, además facilita la aplicación de sombras, realzando su color, pigmentación y durabilidad. También restaura rápida y eficazmente la consistencia de productos que se han secado con el tiempo, y convierte cualquier producto en polvo en textura líquida. ¡Descubre todos sus usos aquí! Si mezclas unas gotas de duraline con una pequeña cantidad del gel eyeliner AMC conseguirás una textura más liquida que te ayudará a aplicarlo. ¡Y eso no es todo!, potenciarás al máximo su durabilidad para que no tengas que retocarlo en todo el día.

  • Gel eyeliner AMC 77 Este producto tiene una alta pigmentación y una fórmula muy cremosa y suave que permite trabajarla fácilmente, además se puede aplicar con diferentes brochas, permitiéndote hacer líneas gruesas, finas, puntos e infinitas posibilidades. Una vez seco, su acabado es de larga duración, no transfiere y es a prueba de roce y agua, convirtiéndose así en el mejor eyeliner waterproof del mercado. ¡Su duración te va a sorprender!

EL LOOK DE OJOS MAS GLAM

  1. Aplica una sombra de ojos neutra en todo el parpado como base, ayuda a que el lapiz se adhiera mejor y resalte el color negro
  2. Con el Khol Pencil comienza trazando una linea del rincon interno al externo de las pestañas.
  3. Rabillo Seductor Si deseas un toque más dramático, extiende la línea más allá del rincón externo del ojo para crear un rabillo seductor.
  4. Difuminar y Ahumar Con un pincel pequeño, difumina suavemente el trazo del Kohl Pencil en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Esto creará un efecto ahumado y suave alrededor de los ojos.
  5. Aplicación de Máscara de Pestañas Finaliza el look aplicando una generosa capa de máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores. Esto abrirá y realzará aún más tus ojos.

AMC EYELINER GEL

TRIMETHYLSILOXYSILICATE, ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, POLYETHYLENE, PHENYL TRIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, [+/- (MAY CONTAIN): BORON NITRIDE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, LAUROYL LYSINE, MICA, POLYPERFLUOROMETHYLISOPROPYL ETHER, SILICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TIN OXIDE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), BLUE 1 LAKE (CI 42090), CARMINE (CI 75470), ALUMINUM POWDER (CI 77000), ULTRAMARINES (CI 77007), BLACK 2 (CI 77266) (NANO), CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), CHROMIUM HYDROXIDE GREEN (CI 77289), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE (CI 77510), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

DURALINE

ISODODECANE, BIS-VINYL DIMETHICONE/DIMETHICONE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL.

Opiniones (6)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!