Brow Essential Set

Set de maquillaje para cejas

28,99 €
Precio: 14,50 €

2 Gr.

El Set de Cejas Brow Essentials de Inglot incluye el AMC Brow Liner Gel 16 y el pincel de maquillaje Inglot PlayInn #200, que te permite definir y colorear tus cejas con un tono marrón frío popular y una fórmula de gel ligero. 

LA MEJOR COMBINACIÓN PARA UNA MIRADA INTENSA

Las cejas perfectamente formadas y resaltadas le dan al maquillaje su aspecto final. Las cejas pueden enfatizar perfectamente los ojos y las características de la cara. Por eso es crucial tener en tu neceser productos que permitan moldear y modelar las cejas y profundizar su color a tu gusto. Pruebe nuestro par perfecto de AMC Brow Liner Gel 16 a prueba de agua y el cómodo pincel de maquillaje Inglot PlayInn de dos caras #200. La fórmula de gel ligero y el tono marrón frío más popular del mundo de AMC Brow Liner Gel rellenan ópticamente las cejas mientras enfatizan su color. La punta angular y precisa del cepillo permite una aplicación uniforme y un cepillado y modelado perfectos de las cejas. ¡Mira lo fácil que puede ser! Consigue un acabado perfecto para las cejas con el Set de Cejas Brow Essentials
El conjunto contiene: Gel delineador de cejas AMC 16 El delineador de cejas en gel resistente al agua es un producto perfecto para rellenar las cejas, enfatizar su color y darles un contorno distintivo. La fórmula, enriquecida con ceramidas nutritivas, asegura un efecto duradero de cejas llenas y definidas. Además, alisa y da forma a las cejas. Brocha de maquillaje INGLOT PlayInn 200 Una brocha de maquillaje sintética de doble cara para ojos y cejas. Sus cerdas recortadas y densas, pero muy suaves, permiten resaltar fácilmente el párpado inferior y crear una línea perfecta, incluida la línea de flotación. El cepillo pequeño es especialmente útil para contornear las cejas o para peinar las pestañas.

EL SET DE CEJAS IDEAL

  1. Para lograr un aspecto natural, use una pequeña cantidad de AMC Brow Liner Gel y un cepillo en ángulo.
  2. Dibuja pelos individuales comenzando desde la parte inferior de la ceja apuntando hacia arriba. Al final, peina el exceso de AMC Brow Liner Gel.
  3. Para acentuar fuertemente las cejas, cepíllalas hacia arriba. Rellena las cejas con AMC Brow Liner Gel oscureciendo la parte inferior y el final de la ceja. Peina el inicio de la ceja, para darle un acabado más suave y natural.

CYCLOPENTASILOXANE, ISODODECANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, POLYETHYLENE, METHYL TRIMETHICONE, MICA, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, BORON NITRIDE, PEG-8, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE, HEXYLENE GLYCOL, LAUROYL LYSINE, CERAMIDE 2, [+/- (MAY CONTAIN): IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (3)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!