MAKEUP BACKPACK KC-BH02

Mochila para maquillaje de tela

Precio: 95,58 €

Esta es la mochila ideal para maquilladores profesionales o amantes del maquillaje. Perfecta para mantener siempre el maquillaje organizado y cuidado. Además es muy ligera y te permitirá transportar todos tus cosméticos de forma fácil, cómoda y elegante. ¡Olvídate de maletas pesadas e incómodas!

Mochila perfecta para llevar accesorios, maquillaje y cosméticos. Confeccionado con un material negro de alta calidad y cerrado con elegantes cremalleras doradas. La mochila es extremadamente espaciosa, tiene dos compartimentos grandes. El primero contiene muchos bolsillos y compartimentos más pequeños para pequeños productos, accesorios y brochas.

El segundo es ideal para guardar grandes complementos y neceseres. Además, la mochila tiene dos bolsillos en los laterales hechos de malla y rematados con una banda elástica en la parte superior. Las cómodas correas para los hombros se pueden ajustar de acuerdo con tu altura. La mochila es la solución perfecta para un maquillador en movimiento, será perfecta para cualquier viaje.

Dimensiones:

Ancho: 36cm

Altura: 50cm

Profundidad: 20cm

ORGANIZA Y TRANSPORTA tu maquillaje

Para usar eficazmente la Makeup Backpack KC-BH02, prepara tus productos de maquillaje, organízalos en los compartimentos, ajusta las correas para el transporte cómodo, cierra bien los compartimentos, accede fácilmente a tus productos y realiza un mantenimiento regular.

Esta mochila es una solución práctica y elegante para llevar tus productos de belleza de manera organizada y cómoda.

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!