Potencia lo que te hace único. En INGLOT creamos cosméticos al alcance de todxs y para todxs.  El maquillaje es tu campo de juego y tú pones las reglas: Diviértete mezclando colores y crea productos tan únicos como tú.

Nuestra marca nació en laboratorios cosméticos, por eso nuestros ingredientes son respetuosos con la piel y buscan, no solo maquillarla, si no también cuidarla. Motivo por el cual nos encanta innovar con texturas y fórmulas cada vez más respetuosas con el medioambiente. No probamos ningún producto ni componente en animales, estamos presentes en las listas de PETA como una marca libre de crueldad animal y aproximadamente el 60% de nuestro surtido son productos veganos. También disponemos del certificado Halal.


Estamos presentes en todo el mundo: 90 países en más de 950 ubicaciones, desde Oxford Street y Times Square en Nueva York hasta Las Vegas.

Hemos trabajado con famosos diseñadores y marcas de moda de todo el mundo, como Kenzo, Coach y Badgley Mischka. Durante muchos años, también hemos estado cooperando con musicales en Broadway de Nueva York y contando con embajadores de marca tan reputados como Jennifer Lopez, con quien creamos una colección limitada de cosméticos.

Pero todo esto no sería posible sin la confianza que todxs nuestros clientes ponen en nosotros y que siguen enamorándose de nuestros bestsellers como el exclusivo Duraline o las paletas de sombras customizables Freedom System.