Brow Buddies Set

Set para cejas laminadas

25,99 €
Precio: 19,49 €

¡Consigue unas cejas laminadas en tan sólo unos segundos! Con este set parecerá que acabas de salir del salón de belleza todos los días y tan sólo en unos segundos. Este jabón de cejas con fijación extra fuerte dejará tus cejas en su sitio todo el día y si un sólo retoque. 

Características

  • Toque de luz en cuerpo, rostro y escote
  • Versatiles polvos
  • Acabado fresco y natural
  • Potenica con Duraline
  • Efecto Glow

el set que necesitas para unas cejas perfectas

El set incluye:
¿Estilo de cejas profesional? ¿O tal vez el efecto laminado? ¡Tienes ambos al alcance de tu mano! Con el jabón transparente Soap Brow mantendrás a raya hasta el pelito más rebelde. La fórmula en gel súper fuerte te permitirá moldear tus cejas y darles la forma deseada que durará todo el día, sin necesidad de retoques. La aplicación es fácil y rápida, además de tener un aroma fresco que te va a encantar. Resalta el color natural de las cejas o aplica este jabón de cejas con tu producto favorito como pomada o sombra. La consistencia adecuada permite una fácil y rápida aplicación directamente sobre las cejas, sin necesidad de agua. El producto es muy eficiente, una pequeña cantidad logrará el efecto deseado. Este jabón te durará muchísimo y será tu gran aliado.
Brocha de doble cara con cerdas sintéticas es perfecto para el maquillaje de ojos y cejas. El pincel preciso es ideal para aplicar sombras, ceras o gel para cejas. Sus cerdas biseladas y al mismo tiempo delicadas te permitirán perfilar las cejas y hacer una línea precisa. También sirve para el eyeliner en gel en la línea de agua del ojo y en el párpado. Un cepillo pequeño es la manera perfecta de dar a las cejas el contorno adecuado y peinar el cabello.

cejas perfectamente laminadas

    1. Aplica una pequeña cantidad de jabón al cepillo.
    2. Cepilla tus cejas para que el jabón esté en toda la longitud de los pelos.
    3. Finalmente, crea la forma deseada de las cejas peinando hacia arriba.

AGUA/AQUA, STEARETH-21, GLICERINA, PVP, FRAGANCIA/PARFUM, FENOXIETANOL, ETILHEXILGLICERINA.

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!