Soap Brow Brown

Jabón de cejas marrón

Precio: 16,99 €

30ml

Este producto, Soap Brow BROWN, ofrece un estilismo profesional de cejas con un efecto  laminado. Su fórmula gel fuerte y eficiente ayuda a estilizar y dar forma a las cejas con un suave color marrón, sin dejar grumos ni residuos blancos. Se puede aplicar directamente sobre las cejas sin agua y se puede combinar con otros productos como el gel en color o sombra para resaltar la definición y espesor de las cejas.

AÑADE DEFINICIÓN Y GLAMOUR A TUS CEJAS

Estilismo profesional de cejas ¿Qué tal un efecto similar al laminado? Tienes ambos al alcance de tus manos con Soap Brow BROWN. La fórmula súper fuerte y similar al gel estilizará tus cejas y les dará la forma deseada y un suave color marrón. Hace que las cejas estén precisamente definidas y suaves. No deja grumos, un efecto pegajoso excesivo ni residuos blancos.
La consistencia adecuada permite una aplicación fácil y rápida directamente sobre las cejas, sin necesidad de usar agua. El producto es muy eficiente, con solo una pequeña cantidad se logrará el efecto deseado y dará a las cejas un delicado color marrón. Una fragancia fresca hace que la aplicación sea aún más agradable. No deja grumos, un efecto pegajoso excesivo ni residuos blancos. ¡Acentúa el color natural de tus cejas o aplica el jabón con tu producto favorito como pomada o sombra. ¡Añade definición y haz que se vean más gruesas!

CEJAS DEFINIDAS Y GRUESAS

  1. Preparación adecuada: Antes de aplicar cualquier producto, asegúrate de que las cejas estén limpias y libres de aceites o residuos de maquillaje anterior.
  2. Aplicación de producto: Utiliza un producto específico para cejas con una fórmula tipo gel o jabón, como el Soap Brow BROWN. Aplica el producto en la dirección del crecimiento del vello con movimientos suaves y precisos para cubrir completamente las cejas.
  3. Peinado de cejas: Utiliza un cepillo o peine de cejas para peinar suavemente el vello en la dirección deseada, creando un efecto laminado y ordenado. Asegúrate de que todas las cejas estén en su lugar y que el producto se distribuya uniformemente.
  4. Definición adicional: Si deseas una definición adicional, puedes usar un lápiz de cejas o sombra para rellenar ligeramente los espacios vacíos y dar forma a las cejas según tus preferencias.
  5. Acabado natural: Evita aplicar demasiado producto para mantener un aspecto natural y evitar grumos. La clave es lograr un efecto laminado sutil y definido sin exagerar en la aplicación.

WATER/AQUA, STEARETH-21, GLYCERIN, PVP, FRAGRANCE/PARFUM, PHENOXYETHANOL, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), ETHYLHEXYLGLYCERIN.

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!