• -25%
Corrector mate de alta cobertura 23
  • Corrector mate de alta cobertura 23

Cream Concealer

Corrector de maquillaje mate larga duración

17,99 €
Precio: 13,49 €

10 ml

Un corrector cremoso y mate de alta cobertura que no marca las líneas y no transfiere. Su acabado mate dura intacto horas y disimula las bolsas.

Características

  • Alta cobertura.
  • Acabado mate duradero.
  • Hidratación y nutrición.
  • No marca líneas ni se transfiere.
  • Adecuado para piel sensible y propensa al acné.

corrige tus imperfecciones

Un corrector mate y cremoso de alta cobertura diseñado para no marcar las líneas ni transferir. Su acabado mate dura horas y disimula las bolsas. Además de cubrir las ojeras sin resecar, nutre la piel y es de larga duración, y no obstruye los poros al mezclarse perfectamente.
Este corrector es ideal para aquellas personas que buscan una cobertura alta pero sin el efecto de "máscara". Su fórmula cremosa evita que se marquen las líneas de expresión y que se transfiera a otras zonas del rostro. Además, su acabado mate se mantiene durante horas y ayuda a disimular las bolsas debajo de los ojos.
Lo mejor de todo es que este corrector no reseca la piel, sino que la nutre gracias a sus ingredientes hidratantes. Además, su duración es prolongada, por lo que no tendrás que preocuparte por retocar constantemente. Y lo mejor de todo es que al mezclarse perfectamente con la piel, no obstruye los poros, lo que es ideal para personas con piel sensible o propensa al acné. ¡No dudes en probarlo!

como disimular las bolsas debajo de los ojos

    1. Aplicación precisa: Usa poca cantidad y difumina bien para conseguir una cobertura natural utilizando poco producto.
    2. Para fijarlo y no volver a retocarlo,ademas de evitar lineas de producto utiliza nuestros polvos traslucidos.
    3. No obstruye poros: Ideal para pieles sensibles o propensas al acné.

WATER/AQUA, TALC, CYCLOPENTASILOXANE, MICA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PEG 10 DIMETHICONE, SILICA, PHENYL TRIMETHICONE, ISODODECANE, POLYSILICONE-11, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, BORON NITRIDE, PPG-12/SMDI COPOLYMER, ISOBUTYLMETHACRYLATE/BIS-HYDROXYPROPYL DIMETHICONE ACRYLATE COPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SORBITAN SESQUIOLEATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, ZINC OXIDE (NANO), DIMETHICONE, POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, TIN OXIDE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, [+/- (MAY CONTAIN): CHROMIUM HYDROXIDE GREEN (CI 77289), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Opiniones (3)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!