• -30%
  • Oferta
Corrector de Ojos All Covered 102
  • Corrector de Ojos All Covered 102
  • Corrector de Ojos All Covered 102
  • Corrector de Ojos All Covered 102

All Covered Concealer

Corrector de maquillaje de alta cobertura

25,99 €
Precio: 18,19 €

4,2 ml

Nuestro best seller de correctores de ojeras. Gracias a su cobertura alta pero modulable, que cubre las ojeras durante horas. De acabado natural y waterproof incluye ingredientes antiedad como la vitamina E y agentes antioxidantes que hidratan y dan elasticidad a la piel. 

Características

  • alta cobertura
  • efecto de piel natural
  • resistente al agua
  • piel natural y perfecta

cubre todas tus las imperfecciones

El Corrector All Covered ha sido reformulado para brindar una alta cobertura y tapar imperfecciones debajo de los ojos, dándote un efecto de piel natural y perfecta.
Además de su uso principal como corrector de ojeras, este producto cremoso es multifuncional y puede cubrir imperfecciones en otras áreas del rostro, o incluso usarse como contorneador. Su fórmula resistente al agua y acondicionadores de película lo hacen duradero en diferentes condiciones exteriores, como el gimnasio, y en climas cálidos y húmedos.
El Corrector All Covered es un producto muy versátil que te ayudará a lucir una piel natural y perfecta. Es ideal para cubrir las ojeras, pero también puedes utilizarlo para tapar imperfecciones en otras áreas del rostro. Incluso puedes usarlo como contorneador, gracias a su cobertura fuerte.
Así que, si buscas un corrector que te brinde alta cobertura y una piel impecable durante todo el día, ¡el Corrector All Covered es la opción perfecta para ti!

corrector y contorno: maquillaje para esculpir

  1. Utiliza un corrector All Covered un tono más claro que tu piel para iluminar las zonas del interior y exterior de las ojeras, punta de la nariz, debajo de los pomulos y centro de menton y frente
  2. Utiliza un corrector dos tonos más oscuros que tu piel para crear las zonas de sombras poniendo en los extremos de frente, menton, pomulos y nariz
  3. Utiliza nuestr Beauty Blender para difuminar todo
  4. Sella todo el maquillaje con los polvos Perfect Finish Loose Powder

Vitamina E: Un antioxidante que ayuda a proteger la piel.

Extracto de Estigma de Crocus Sativus : Posiblemente incluido por sus propiedades iluminadoras y calmantes para la piel.

DIMETHICONE, WATER/AQUA, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, ISODODECANE, GLYCERIN, C24-28 ALKYLDIMETHYLSILOXY TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PEG-10 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, MICA, ISONONYL ISONONANOATE, POLYSILICONE-11, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ALUMINUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM DILAURAMIDOGLUTAMIDE LYSINE, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, MAGNESIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CARAMEL, CROCUS SATIVUS STIGMA EXTRACT, [+/- (MAY CONTAIN): IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Opiniones (6)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!