All In eye cream

Contorno de ojos reductor de ojeras + bolsas + líneas de expresión

31,99 €
Precio: 22,39 €

15 ml

¿Puede un contorno para ojos tenerlo todo? Nosotros creemos que sí, por eso nuestro ALL IN contiene ácido hialurónico para hidratar, cafeína para reducir bolsas y ojeras y vitamina B3 (Niacinamida) antienvejecimiento ¿Alguien da más?

Características

  • Recude las líneas de expresión
  • Suaviza la piel
  • Reduce la hinchazón
  • Cafeina encapsulada
  • Acido hialurónico
  • Apto para pieles sensibles

tus ojos merecen este cuidado especial

La piel del contorno de los ojos es muy fina y requiere una atención y un cuidado especial ya que es una de las primeras zonas donde se manifestan los signos del envejecimiento cutáneo como líneas de expresión, surcos, pigmentación, ojeras, bolsas… Por eso requiere una atención y un cuidado especial. Para combatir las ojeras e hinchazón no deseadas utiliza la crema para el contorno de ojos All In Eye Cream y reduce ópticamente las imperfecciones.
Esta crema con ácido hialurónico y vitamina B3 mejora visualmente la elasticidad, flexibilidad y firmeza de la piel, manteniéndola hidratada y protegiéndola contra la pérdida excesiva de humedad. Formulada con ingredientes naturales como el aceite de chía y la cafeína, reduce bolsas y ojeras y previene el envejecimiento cutáneo y la aparición de pequeñas arrugas. Con la aplicación diaria del producto, conseguirás una mirada más joven y disfrutarás de un aspecto saludable y visualmente mejorado. Además, está enriquecido con complejo de vitamina ECF y oligosacárido de alfa glucano que reduce la pérdida de agua y previene la sequedad de la piel, obteniendo como resultado una piel flexible e hidratada.

Belleza en cada mirada

  1. Incluye este contorno de ojos en tu rutina diaria y obtendrás unos resultados visibles en dos semanas.
  2. Aplícalo por la mañana antes de aplicar el maquillaje o por la noche para dejarlo actuar mientras duermes.
  3. Aplica poca cantidad con las manos limpias en el párpado superior e inferior y masajea suavemente por toda la zona de la ojera.
  4. Se puede aplicar debajo del maquillaje, esto ayudará a que el corrector no se cuartee ni se hagan pliegues marcando las líneas de expresión a lo largo del día.
  5. Si lo aplicas por la noche sobre la piel ya limpia y tonificada aumentarás la absorción de principios activos.
  6. Para potenciar el efecto final, aplica el producto con movimientos creando círculos desde el exterior hacia el interior del ojo ayudando a mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Niacinamida (Vitamina B3): Conocida por sus propiedades calmantes y antioxidantes. Ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento alrededor de los ojos.

Cafeína: Ayuda a reducir la apariencia de ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos debido a sus propiedades estimulantes y vasoconstrictoras.

Ácido Hialurónico: hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

Aceite de Chía: Rico en ácidos grasos omega-3 y antioxidantes, que proporcionan nutrición y ayuda a mantener la piel alrededor de los ojos suave e hidratada.

Aceite de Semilla de Cártamo: Contiene ácido linoleico, que ayuda a nutrir y suavizar la piel.

Aceite de Almendra Dulce: Un aceite suave y emoliente que ayuda a hidratar la piel delicada alrededor de los ojos.

Vitamina E: Un antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres.

Extracto de Algas: propiedades calmantes y antioxidantes que benefician la piel.

Extracto de Algas: ayuda a proteger la piel y aportar beneficios antioxidantes.

Estos ingredientes están formulados para ofrecer hidratación, reducción de la hinchazón y la apariencia de ojeras, así como para proteger y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos.

INGREDIENTES:

WATER/AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, BIOSACCHARIDE GUM-4, NIACINAMIDE, CAFFEINE, MALTODEXTRIN, SALVIA HISPANICA SEED OIL, SQUALANE, GLYCERYL STEARATE, ALPHA GLUCAN-OLIGOSACCHARIDE, SODIUM POLYACRYLATE, CETEARYL ALCOHOL, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PROPANEDIOL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM, HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, MICA, ALGIN, POTASSIUM SORBATE, ASCORBYL PALMITATE, LINOLEIC ACID, BIOSSACHARIDE GUM-1, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), HEXYLENE GLYCOL, CHLORELLA VULGARIS POWDER, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, LECITHIN, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, BENZYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT, GLYCERYL UNDECYLENATE, TOCOPHEROL.

Opiniones (2)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!