Hydratating Day Serum

Serum de día con Ácido Hialurónico

58,99 €
Precio: 38,34 €

50 ml

Un sérum ácido hialurónico para el día que gracias a sus componentes como: microalgas, perla negra, péptidos bioactivos y vitaminas E, C y F mejora la densidad de la piel, rellena arrugas, aporta firmeza y protección natural contra los factores externos. El elixir de la juventud para diario.

Características

  • Hidratación óptima
  • Contiene complejo de microalgas
  • Extracto de perla negra para una piel fresca
  • Peptidos bioactivos
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Propiedades antioxidantes
  • Cruelty free

SERUM CON LA MEJOR HIDRATACIÓN

El Serum hidratante de día ha sido creado para una hidratación óptima. Su fórmula, con complejo de microalgas y extracto de perla negra hará que tu piel luzca fresca y radiante durante todo el día. Inspirada por la naturaleza y el entorno marino, su fórmula ligera no contiene colorante ni aromas artificiales, con ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen natural.
Los péptidos bioactivos y el ácido hialurónico permiten la recuperación de la firmeza y elasticidad de la piel y mejoran su densidad. Su único y puro exopolisacarido tersa la piel dando un efecto de relleno de las arrugas y los surcos finos. El complejo de vitaminas E, C y F su función calmante que alivia la sensación de irritación y la desagradable tensión de la piel.

SE APLICA DE LA SIGUIENTE FORMA

  1. Utilizar todas las mañanas sobre la piel ya tonificada.
  2. Aplicar una o dos dosis del producto con las manos limpias.
  3. Para aumentar la absorción de los ingredientes activos, masajee la fórmula en su piel con movimientos circulares.
  4. Usa movimientos suaves.

WATER/AQUA, GLYCERIN, SILYBUM MARIANUM SEED OIL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, BUDDLEJA DAVIDII MERISTEM CELL CULTURE, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PHENOXYETHANOL, HYALURONIC ACID, PORPHYRA UMBILLICALIS EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHYL ISOSORBIDE, DIMETHYLACRYLAMIDE/ACRYLIC ACID/POLYSTYRENE ETHYL METHACRYLATE COPOLYMER, HYDROLYZED PEARL, POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, ASCORBYL PALMITATE, LINOLEIC ACID, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, SORBIC ACID, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-14.

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!