Let's Get Tan

Aceite autobronceador natural

31,99 €
Precio: 23,99 €

30 ml

¡Consigue un bronceado gradual y natural de manera sencilla. Úsalo solo o junto con tu tratamiento ¡Un par de gotas bastan para estar morena todo el año! Efecto buena cara garantizado.

Características

  • Efecto bronceado gradual
  • Resultados en pocas horas
  • Muy fácil de aplicar
  • Se absorbe rápidamente
  • No graso y no mancha la ropa
  • Apto para piel sensible
  • Duración del efecto de 2 a 4 días

El moreno indefinido

Con estas gotas autobronceadoras conseguirás un bronceado natural y gradual sin necesidad de exponer la piel al sol. Solo necesitas unas pocas gotas de este producto para lucir una piel sana y con color. El efecto es visible a las pocas horas y la duración de los resultados es de hasta 4 días sin necesidad de reaplicar. Este delicado aceite seco no graso se aplica fácil y uniformemente con un suave masaje por el rostro. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel aceitosa o pegajosa, no mancha la ropa y se puede mezclar con tus productos de tratamiento favoritos, como la crema o serum, o aplicar directamente sobre la piel.
Su fórmula hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes activos como la coenzima Q10, la vitamina E y el aceite de semilla de calabaza, además es apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Si no quieres o no puedes tomar el sol, quieres evitar el envejecimiento, y sueñas con una tez morena, luminosa y natural ¡Este es el producto que necesitas! Luce un precioso bronceado en cualquier época del año mientras cuidas la piel. Reduce la visibilidad de las manchas de las pieles con vitíligo, tras dos aplicaciones cubre las manchas despigmentadas de la piel.

  1. Mezcla unas gotas con la crema hidratante ultimate (para un efecto mas intenso utilizado solo).
  2. Aplica 2-3 gotas para un efecto suave y natural o 4-6 si quieres conseguir un color más intenso.
  3. Aplícalo con la ayuda de una brocha densa
  4. Dejar actuar y esperar a los resultados.

BENZOATO DE ALQUILO C12-15, GLICÉRIDOS CAPRÍLICOS / CÁPRICOS PEG-8, ACEITE DE SEMILLA DE CUCURBITA PEPO (CALABAZA), AGUA / AQUA, DIHIDOXACETONA, OCTYLDODECETONE-25, FRAGANCIA / PERFUME, CAPRILILICOLIOCETO, TRATAMIENTO, GLICETO, BENZILENO, BENZILENO, GLICETO, BENZY, PH.

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!