Entrega en 72H, en días laborables (Canarias 1 semana, Baleares, Ceuta y Melilla 4-5 días)

precio: 28,99 € impuestos incl.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

25 ml / 0.85 US FL OZ

Prepare su piel para el maquillaje y mejore su brillo natural con Moonlight Illuminating Face Primer. Esta imprimación ligera que aumenta el brillo extiende el uso del maquillaje, funciona bien con otros productos y combina a la perfección con la piel para crear un lienzo perfecto para las mejores creaciones de maquillaje.

Disfruta del efecto duradero de la piel hidratada gracias a los biosacáridos y al extracto de trufa blanca. Moonlight Illuminating Face Primer tiene las propiedades de una crema facial ligera, minimiza la apariencia de los poros y mejora visualmente la flexibilidad y la elasticidad de la piel para que llame la atención con esa tez perfecta.

Consejos: 

Úsalo como base de maquillaje o individualmente para el efecto de una tez radiante y naturalmente brillante.

Aplicar con brocha de maquillaje 47S, 20T o 21T Elija un brillo súper intenso y mezcle la imprimación con Spotlight Drop Face Oil o Sunrise Drop Face Oil. Use imprimación en tono Full Moon para igualar el tono de la piel, si su piel es propensa al enrojecimiento.

Se recomienda una imprimación de oro melocotón en Luna Nueva para tez oscura para minimizar los tonos oliva y agregar un brillo saludable a su piel. Se recomienda una imprimación cálida de cobre en Eclipse para tonos de piel oscuros para agregar un brillo radiante.

Ingredientes:

- Los biosacáridos crean una película hidratante que mantiene equilibrado el nivel de humedad de la piel.
- El extracto de trufa blanca tonifica la piel y mantiene equilibrado el nivel de humedad de la piel.
- Pigmentos HD que reflejan la luz para obtener el máximo brillo

Reseñas

Buena Primer iluminadora

2020-05-28

Me compré el tono new moon para dar un efecto glow a mi look de maquillaje para ahora el verano y no me ha defraudado, puedes aplicarlo antes de la base pero personalmente veo más resultados mezclandolo con la propia base, deja un acabado luminoso sin shimmer, natural pero muy bonito.
Para verano es un lujo, sin duda lo recomiendo.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Prebase Primer Iluminador Moonlight

Prebase Primer Iluminador Moonlight

  • Rate:

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.