Blending Sponge

Esponja de maquillaje para base

Precio: 19,99 €

Nuestras esponja reutilizable en materiales de alta calidad son las favoritas de muchas por encima de las brochas. Nuestra versión ayuda a conseguir un maquillaje difuminado y natural, de cobertura modulable.

Una esponja de maquillaje suave y agradable de usar garantizará una aplicación fácil y precisa de productos líquidos y en crema. La parte biselada facilitará una distribución uniforme y la punta cónica  permitirá una aplicación precisa del cosmético en lugares de difícil acceso. Perfecto para aplicar la base o productos en crema, dando el efecto de una piel maravillosamente suave. 

Producto reutilizable. No contiene látex.

LIMPIEZA PROFUNDA EN UN MINUTO

  1. Preparación: Asegúrate de que la Blending Sponge esté limpia y enjuagada previamente. Puedes mojarla y escurrirla ligeramente, o utilizarla en seco dependiendo de tus preferencias y del tipo de maquillaje que estés aplicando.
  2. Aplicación de Maquillaje Líquido o en Crema: Aplica una pequeña cantidad de tu producto de maquillaje líquido o en crema en el área de la piel que desees maquillar. Puedes aplicarlo directamente en la piel o en el dorso de tu mano y luego recogerlo con la esponja. 
  3. Difuminación: Utiliza la parte biselada o el extremo más amplio de la Blending Sponge para difuminar y mezclar el maquillaje en tu piel. Realiza movimientos suaves y ligeros para que el producto se funda con la piel de manera uniforme.
  4. Aplicación Precisa: Si necesitas aplicar el maquillaje en áreas más pequeñas o de difícil acceso, como alrededor de los ojos o la nariz, utiliza la punta cónica de la esponja para una aplicación precisa.
  5. Acabado: Continúa difuminando hasta que obtengas el acabado deseado. La Blending Sponge te ayudará a lograr un aspecto natural y sin líneas visibles.
Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!