Cream Bronzer

Bronceador en Crema

Precio: 22,99 €
    • New
    • New
    • New

5ml

Logra un contorno facial sutil y natural con nuestra crema bronceadora. Su fácil aplicación y capacidad para fundirse con la piel lo hacen ideal para un sutil toque de bronceado. Si deseas un efecto más intenso, puedes combinarlo con un bronceador en polvo. Viene con un aplicador de esponja para una aplicación sencilla y se puede difuminar con los dedos, una esponja o una brocha.

Características

  • Fácil de aplicar
  • Efecto natural
  • Se puede aplicar en capas
  • Larga duración durante todo el día
  • No mancha

¿Quieres contornear tu rostro de forma sutil y natural?

Este bronceador en crema es fácil de aplicar y se fusiona perfectamente con la piel. Ideal para lograr un sutil toque bronceado, pero si buscas un efecto más intenso, también puedes combinar este bronceador en crema con uno en polvo. Viene con un aplicador de esponja que facilita la aplicación del producto en tu rostro. Difumina el bronceador con tus dedos, una esponja o una brocha ¡y estarás lista para salir!
¿Quieres contornear tu rostro de forma sutil y natural? ¡Opta por un bronceador en crema!

Aplícalo en tu rutina de maquillaje

  1. Para un contorneado efectivo con bronceador en crema, elige un tono que sea ligeramente más oscuro que tu tono de piel natural. Aplica el producto estratégicamente a lo largo de los contornos de las mejillas, la línea del cabello y la mandíbula, difuminando suavemente para lograr una transición perfecta. Comienza con una pequeña cantidad y construye la intensidad gradualmente para evitar un exceso de producto. Para un acabado duradero, sella el contorno con un polvo bronceador del mismo tono.
consejos maquillaje

WATER/AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, ISODECANE, SYNTHETIC WAX, MICA, BUTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SILICA, SODIUM CHLORIDE, DISTEARDI MONIUM HECTORITE , BIS-VINYL DIMETHICONE/DIMETHICONE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, ALCOHOL DENAT./SD ALCOHOL 40, CAPRYLYL GLYCOL, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, DIMETHICONE, POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, FRAGRANCE/PARFUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, [+/- (MAY CONTAIN): YELLOW 5 LAKE (CI 19140), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!