• -25%
  • New

Skin Ready Makeup Remover

Desmaquillante

14,99 €
Precio: 11,24 €

200ml

Skin Ready es perfecto para desmaquillar el rostro, ojos y labios. Su delicada fórmula permite desmaquillar fácilmente sin irritar la piel. Como un imán, atrae las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. Además, no obstruye los poros y tiene una acción desintoxicante, ayudando a restablecer el equilibrio natural de la piel. Los ingredientes hidratantes y calmantes contenidos en la composición tienen un efecto flameante sobre la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Características

  • Desmaquilla fácil y delicadamente el rostro, ojos y labios
  • Limpia la piel y no deja sensación de tirantez
  • Elimina eficazmente las impurezas y el exceso de sebo
  • Ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento
  • Aporta un efecto hidratante y refrescante

DESMAQUILLA Y CUIDA

El desmaquillante Skin Ready de INGLOT PLAYINN se volverá indispensable en el cuidado diario y completo de tu piel. Te ayudará a mantener un aspecto saludable y radiante. La fórmula asegura una limpieza delicada pero eficaz sin irritación, no reseca la piel y no da la molesta sensación de "tensarla".
Skin Ready es perfecto para desmaquillar el rostro, ojos y labios. Su delicada fórmula permite desmaquillar fácilmente sin irritar la piel. Como un imán, atrae las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. Además, no obstruye los poros y tiene una acción desintoxicante, ayudando a restablecer el equilibrio natural de la piel. Los ingredientes hidratantes y calmantes contenidos en la composición tienen un efecto flameante sobre la irritación y el enrojecimiento de la piel. El agradable aroma hace que el desmaquillado diario con Skin Ready Fluid sea placentero. Este desmaquillante no es sólo una forma de desmaquillar eficazmente, sino que será un plus para el cuidado de tu piel. Restaura el confort óptimo de la piel y aporta brillo.

LIMPIA EN PROFUNDIDAD

  1. Humedecer un algodón con una pequeña cantidad de desmaquillante y limpia la zona del rostro, ojos y boca. Su delicada fórmula permite desmaquillar fácilmente sin irritar la piel.
  2. Luego acabada de limpiar con nuestro jabón Soft & Smooth y continúa con tu rutina de skincare.

EXTRACTO DE ALGAS HIDROLIZADAS (ALGAS AZULES): con propiedades calmantes y nutritivas para la piel.

EXTRACTO DE TÉ VERDE: propiedades antioxidantes y calmantes.

AQUA/AGUA, GLICERINA, PROPILENGLICOL, 1,2-HEXANODIOL, MARIS AQUA/MARIS AQUA (AGUA DE MAR), EXTRACTO DE ALGAS HIDROLIZADAS/EXTRACTO DE ALGAS HIDROLIZADAS (ALGAS AZULES), EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS/EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS (TÉ VERDE) , COCOANFOACETATO DE SODIO, POLOXÁMERO 184, BROMURO DE CETRIMONIO, ÁCIDO CÍTRICO.

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!