All Eye Desire Mascara

Máscara Extra Longitud

Precio: 24,99 €

Con la Máscara intensa All Eye Desire logra pestañas con volumen, longitud y definición sorprendentes. Color negro intenso y acabado mate para una mirada amplia y profunda. Resistente al smudge, apta para ojos sensibles. Enriquecida con cuidado nutritivo. ¡Logra una mirada impactante que perdura todo el día!

Características

  • Separa y alarga perfectamente las pestañas
  • Llega incluso a las pestañas más cortas
  • El cepillo distribuye la masa uniformemente
  • Dura todo el día
  • Es fácil de quitar
  • No apelmaza las pestañas
  • No se desmorona
  • No crea grumos
  • No mancha

Pestañas efecto WOW

"All Eye Desire" es una máscara que aumenta visiblemente el volumen de las pestañas, proporcionándoles una longitud llamativa y separación precisa. Su cepillo especialmente diseñado estiliza perfectamente las pestañas, distribuyendo uniformemente la fórmula de la máscara y alcanzando incluso las pestañas más cortas. Con un color negro intenso y acabado mate, logra que los ojos luzcan ópticamente agrandados y la mirada adquiera profundidad. Este efecto perdura durante todo el día, ya que la máscara no se corre, no se desmorona y no se acumula en los párpados. Adecuada para personas con ojos sensibles, su fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos beneficia la condición de las pestañas. Además, facilita una fácil y suave remoción del maquillaje.

Consejos para un look elegantes

Capas ligeras para un efecto natural: Aplica la máscara de pestañas en capas delgadas para evitar un aspecto pesado, asegurándote de mantener un efecto suave y natural en tus pestañas.¡
Labios en tonos neutros: Complementa tus pestañas con labios en tonos neutros o suaves para mantener un equilibrio armonioso en tu maquillaje general.
Riza las pestañas: Utiliza un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara para acentuar la curva natural de tus pestañas y abrir tu mirada de manera sutil y elegante.
Varias capas para un efecto WOW: Aplica varias capas de la máscara de pestañas para conseguir extra volumen y longitud.
Labios en tonos rojo: Complementa tus pestañas con labios en tonos rojo para un look clásico, atrevido y elegante. 

  • Pantenol: Acondiciona y fortalece las pestañas, previniendo la sequedad y la rotura. Mejora la flexibilidad y la elasticidad de las pestañas.
  • Vitamina E: Promueve el crecimiento saludable de las pestañas y mantenerlas fuertes.
  • Arginina: Ayuda a favorecer el crecimiento de las pestañas y fortalecerlas.
  • Extracto de Germen de Soja: Rica en proteínas y antioxidantes, esta extracto puede ayudar a fortalecer las pestañas, proporcionando nutrientes esenciales para su salud y crecimiento.
  • Extracto de Germen de Trigo: Contiene vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos que nutren y fortalecen las pestañas, promoviendo su crecimiento y salud general.
  • Extracto de Raíz de Baikal: Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, este extracto +ayuda a proteger las pestañas del daño ambiental y a calmar la irritación, promoviendo así su salud y apariencia.

INGREDIENTS: WATER/AQUA, SYNTHETIC BEESWAX, IRON OXIDE (CI 77499), ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, ACACIA SENEGAL GUM, CYCLOPENTASILOXANE, PARAFFIN, STEARIC ACID, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492), ULTRAMARINES (CI 77007), GLYCERYL STEARATE, PALMITIC ACID, POLYBUTENE, VP/EICOSENE COPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, BUTYLENE GLYCOL, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/COPERNICIA CERIFERA CERA, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, ARGININE, ASCORBYL PALMITATE, GLYCINE SOJA GERM EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LACTIC ACID, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, TRITICUM VULGARE GERM EXTRACT, CALCIUM GLUCONATE, GLUCONOLACTONE, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, SODIUM BENZOATE.

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!