• -35%
  • 12

Perfect Finish Pressed Powder

Polvos compactos con color cobertura alta mate

28,99 €
Precio: 18,84 €

9 g

Polvos compactos mate que unifican y matifican el tono y la textura de la piel, al tiempo que garantizan el efecto de una piel lisa, sin imperfecciones. Matifican la piel para un acabado impecable y duradero, manteniendo el maquillaje en su lugar por más tiempo. Pueden usarse sobre la piel desnuda o aplicarse sobre la base de maquillaje.

Polvos compactos que unifican el tono y la textura de la piel, al tiempo que garantizan el efecto de una piel lisa, sin imperfecciones. Matifican suavemente la piel para un acabado impecable y duradero, manteniendo el maquillaje en su lugar por más tiempo.

Pueden usarse sobre la piel desnuda o aplicarse sobre la base de maquillaje.

Para conseguir un efecto natural de segunda piel así como un look de maquillaje 'sin maquillaje', aplica los polvos directamente sobre la piel debidamente hidratada. Use un cepillo denso y presione el polvo en la piel. Igualará el color de la piel, dará una cobertura mínima y dejará un efecto extremadamente natural.

Vitamina E con propiedades antioxidantes y acondicionadoras para la piel.

MICA, TALCO, DIMETICONA, ESTEARATO DE ZINC, CAPRÍLICO/TRIGLICÉRIDO CÁPRICO, LAUROIL LISINA, CAPRILIL GLICOL, FENOXIETANOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, TOCOFEROL, HEXYLENE GLYCOL, SEEAROMETRONE / LITHYLENE GLYCOL, SEEFRA NITRIRO / LITILENO, ETILEKLORED, RIDE GLYCOL GLICOL DE ETILENO.

(PUEDE CONTENER):

LAGO ROJO 40 (CI 16035), LAGO AMARILLO 5 (CI 19140), ULTRAMARINOS (CI 77007), VERDES DE ÓXIDO DE CROMO (CI 77288), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499 ), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891).

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!