Face Makeup Remover Waterproof

Desmaquillante Waterproof

16,99 €
Precio: 11,89 €

100 ml.

Un desmaquillador suave con la piel pero que elimina el maquillaje waterproof más resistente. Con vitamina E. No reseca.

Características

  • Secado rápido y preciso
  • Eficaz y duradero
  • Pestañas postizas fijas durante horas
  • Sensación de comodidad
  • Brillo natural y saludable
  • Maquillaje natural y radiante

DESMAQUILLA Y CUIDA TU PIEL

El Desmaquillador de Rostro es un producto esencial para eliminar el maquillaje de manera suave y eficaz. Sus delicados agentes limpiadores y factores hidratantes naturales permiten eliminar el maquillaje resistente al agua, la suciedad y los residuos de manera rápida y sencilla, sin necesidad de aplicar fuerza excesiva o frotar la piel.
Este desmaquillador es especialmente efectivo para eliminar productos de maquillaje impermeables de larga duración. Su fórmula suave y eficaz garantiza que el área de los ojos y todo el rostro queden limpios y frescos después de su uso.
Con este desmaquillador, puedes disfrutar de una rutina de limpieza efectiva que cuida y protege tu piel, sin irritaciones ni molestias.

LIMPIEZA PROFUNDA EN UN MINUTO

    1. Aplicar una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón y limpiar la cara y el cuello.
    2. Para los ojos, humedecer ligeramente un disco de algodón con el desmaquillador, luego presionar con cuidado sobre el párpado cerrado, esperar varios segundos y retirar. Aclarar la zona del ojo con agua y esperar unos segundos antes de secar con un tisú.
    3. Retira el maquillaje de los ojos de forma rápida y delicada, sin tener que frotar o restregar.

ISODODECANE, C12-15 ALKYL BENZOATE, ISOSTEARYL PALMITATE, C30-45 ALKYL METHICONE, C30-45 OLEFIN, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL.

Opiniones (2)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!