Multi-Action Toner Dry Skin

Tónico para piel Seca

21,99 €
Precio: 14,29 €

115 ml

Tónico especial para pieles secas. Incluye ingredientes regenerantes, como la flor de Azucena que nutren e hidratan la piel en profundidad a la vez que equilibra el pH y ayudan a combatir manchas.

Características

  • Cuida las necesidades de tu piel
  • Formula para piel seca
  • Extracto de azucena
  • Hidratación profunda
  • Regenerador de la piel
  • Suaviza y alivia la sensación de tirantez

REFRESCA Y TONIFICA TU PIEL

El Tónico Dry Skin es un tónico facial especialmente formulado para cuidar y atender las necesidades de la piel seca. Su fórmula única incluye extracto de azucena, un ingrediente que proporciona hidratación profunda y regeneración a la piel que tiende a la sequedad.
Este tónico tiene la capacidad de equilibrar el pH de la piel, lo que no solo la refresca, sino que también la suaviza, aliviando la sensación de tirantez y sequedad. Además, prepara la piel de manera óptima para la aplicación de tratamientos de belleza y maquillaje posterior.
Con el Tónico Dry Skin, puedes disfrutar de una piel bien hidratada, equilibrada y lista para lucir su mejor aspecto. Incorporarlo en tu rutina de cuidado facial es esencial para mantener la piel seca con un aspecto saludable y radiante.

COMO USAR TU TONICO EN TU RUTNA

  1. Limpia tu rostro con el jabón Soft & Smooth.
  2. Agita el tónico.
  3. Aplica en una bola de algodón.
  4. Desliza a toquecitos suavemente sobre tu rostro, evitando los ojos.
  5. Deja que se absorba.
  6. Aplica crema hidratante Evermatte Day para pieles secas.
  7. Úsalo dos veces al día.

WATER/AQUA, GLYCERIN, SODIUM PCA, PPG-5-CETETH-20, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, FRAGRANCE/PARFUM, LILIUM CANDIDUM FLOWER EXTRACT, DIMETHYL ISOSORBIDE, DIMETHYLACRYLAMIDE/ACRYLIC ACID/POLYSTYRENE ETHYL METHACRYLATE COPOLYMER, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-14, RED 40 (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140).

Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!