Top Coat Natural Origen

Brillo transparente componentes naturales

16,99 €
Precio: 11,04 €

8 ml

Top coat que cuida las uñas con ingredientes naturales a la vez que prologa la duración del esmalte de uñas. Fórmula vegana y de secado rápido.

Características

  • Acetato de etilo y butilo producido a partir de azúcar de remolacha y caña de azúcar.
  • Un plastificante natural que asegura la flexibilidad y la resistencia al agua;
  • Las materias primas base para la producción de plastificantes son: maíz, granos y remolacha.
  • Nitrocelulosa extraída del algodón y bioetanol.

Brillo natural duradero

El Esmalte transparente Top Coat hace un efecto de manicura híbrida. Esta fórmula incluye un 83% de ingredientes de origen natural. Con este esmalte realzarás el color y el brillo del esmalte de uñas prolongado su durabilidad por varios días. También evita que se estropee el color y protege la una contra daños acusado por el uso constante de las manos.
Es fácil de aplicar, se puede utilizar sobre una capa ligeramente húmeda de esmalte de uñas Natural Origin. El cepillo es plano y flexible gracias a su punta ligeramente redondeada que asegura una aplicación fácil, suave y sin manchas.

la manicura más natural

  1. Para que tu manicura dure el mayor tiempo posible, presta especial atención a la preparación de tus uñas antes de pintar, es decir, limar, dar forma a las uñas y córtalas hacia una dirección.
  2. Retire la piel de las cutículas.
  3. Aplica la base de esmalte de uñas Natural Origin, luego aplica tu Esmalte de uñas de origen natural favorito.
  4. Después de 2-3 minutos, aplica otra capa de esmalte de uñas Natural Origin. Espere a que se seque la segunda capa y por ultimo usa Top Coat Natural Origin para dar brillo a la uña y que puedas extender la durabilidad de la manicura.

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, NITROCELLULOSE, ACRYLATES COPOLYMER, SUCROSE BENZOATE, ALCOHOL, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, MEK, VIOLET 2 (CI 60725).

Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!