• -25%
  • Oferta
Esmalte Natural Origen AU NATUREL 003
  • Esmalte Natural Origen AU NATUREL 003
  • Esmalte Natural Origen AU NATUREL 003
  • Esmalte Natural Origen AU NATUREL 003
  • Esmalte Natural Origen AU NATUREL 003
  • Esmalte Natural Origen AU NATUREL 003

Natural Origin Nail Polish

Esmalte de uñas 77% origen natural

16,99 €
Precio: 12,74 €
    • %

8 ml

Esmalte de uñas de larga duración y secado rápido. Con ingredientes naturales y vegano. Su fórmula transpirable deja que el aire y el agua llegue a las uñas, ayudando a mantenerlas sanas.

CUIDA Y PROTEGE TUS UÑAS

Hemos creado este Esmalte de uñas de Origen Natural que incluye el 77% de los ingredientes de origen natural, que hace que este esmalte sea extremadamente duradero y resistente a la abrasión, mantiene el color y el brillo de las uñas hasta por 6 días. El producto se seca rápidamente y se puede utilizar sobre la primera capa ligeramente húmeda de la Base de Origen Natural. Está diseñada para que provoque la decoloración de la placa de la uña, que esto no se desprende y protege la placa de la uña contra daños mecánicos. La fórmula es 100% transpirable que asegura la penetración de agua y aire a través de la placa de la uña, ayudando a mantenerlas en las mejores condiciones posibles.
Ingredientes especiales:
• Acetato de etilo y butilo producido a partir de azúcar de remolacha y caña de azúcar.
• Un plastificante natural que asegura la flexibilidad y la resistencia al agua; Las materias primas base para la producción de plastificantes son: maíz, granos y remolacha.
• Nitrocelulosa extraída del algodón y bioetanol.

CONSIGUE UNA MANICURA IMPECABLE

    1. Para que tu manicura dure el mayor tiempo posible, presta especial atención a la preparación de tus uñas antes de pintar, es decir, limar, dar forma a las uñas y córtalas hacia una dirección.
    2. Retire la piel de las cutículas.
    3. Aplica la Base de esmalte de uñas Natural Origin, luego aplica tu Esmalte de uñas de origen natural favorito.
    4. Después de 2-3 minutos, aplica otra capa de esmalte de uñas Natural Origin. Espere a que se seque la segunda capa y por ultimo usa Top Coat Natural Origin para dar brillo a la uña y que puedas extender la durabilidad de la manicura.

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ALCOHOL, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, TRIETHYL CITRATE, ACRYLATES COPOLYMER, STEARALKONIUM BENTONITE, ISOPROPYL ALCOHOL, SILICA, DIPROPYLENE GLYCOL DIBENZOATE, ALUMINUM HYDROXIDE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, METHICONE, PHOSPHORIC ACID, TALC, WATER/AQUA, CITRIC ACID, [+/-(MAY CONTAIN): RED 36 (CI 12085), RED 6 LAKE (CI 15850), RED 7 LAKE (CI 15850), RED 34 LAKE (CI 15880), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), RED 30 LAKE (CI 73360), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77499), FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE (I 77510), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!