Envío gratis superior a 25€

Entrega en 2 días

PLAY INN

Filtrar por

Siente la oleada de energía y juega con los colores que te ofrece la nueva línea de Inglot que se presenta con las paletas más divertidas del mercado. La colección consta de 36 tonos en 6 combinaciones de colores formada por nuestros tonos más vendidos y varias propuestas completamente nuevas.

La línea Inglot PlayInn y los productos que encontrará en ella prometen mucha diversión, color y libertad para realizar maquillajes creativos. Las nuevas paletas de sombras son la manera perfecta de presentarte al mundo. ¿ Has pensado en hacer un Tik Tok? PlayInn es la combinación perfecta. Encuentra tu acorde a tu personalidad y se la reina de las redes y de todas las miradas. 

DIME TU PERSONALIDAD Y TE DIRE TU PALETA

ENÉRGICA

Si te gustan los colores cálidos y oxidados, elige la paleta de sombras de ojos Sheen Tangerine, que incluye cuatro sombras en tonos mate y dos en brillo para una mirada magnética y super cítrica. 

ROMÁNTICA

Sin duda toda una chica sentimental que se siente agusto con los tonos rosas y ciruela. Tu paleta es Creach Peach, tonos clásicos mezclado con tonos delicados y brillo intenso.  

ALOCADA 

Entonces, la paleta de sombras de ojos Wink Pink es la tuya, con un baile de tonos jugosos en la gama de los rosas con acabado mate combinados con brillo que sorprenderá a los amantes de los maquillajes más atrevidos. 

ZEN 

Los colores de Wanna Banana son un juego de tonos fríos y tonos dorados. Una combinación tenue y aparentemente tranquila de tres sombras mate y tres sombras brillantes ofreciendo muchas posibilidades para crear maquillaje.

TODO TERRENO 

¿Eliges un look delicado a diario y te gusta "brillar" con el maquillaje en ciertas ocasionesl? Lilla Vanilla es una composición de cuatro sombras de ojos mate y dos brillantes en colores marrón y dorado, creada solo para ti.

MISTERIOSA

¡Sorprende con maquillaje en colores originales! La paleta Blurry Berry es una intrigante combinación de tres sombras de ojos mate y tres brillantes en tonos de gris cálido y rosa empolvado que creará un alo de misterio a tu alrededor. 

¿Ya sabes qué paleta de sombras de ojos de Inglot PlayInn se convertirá en tu favorita? ;) Si quieres conocerlas todas, encuentras en nuestra web, tiendas Inglot y stands de las perfumerías Primor.

Lee mas

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
_LSCESIEND_

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse