Brush Case Black Leather

Manta para brochas de cuero negro

Precio: 69,99 €

Elegante manta de brochas negra con cierre magnético. Hecho de cuero suave. Incluye 13 espacios para tus brochas favoritas y un bolsillo con cremallera para aplicadores, esponjas y otros accesorios cosméticos.

Características

  • Beneficios duraderos
  • Rejuvenece y revitaliza la piel
  • Aceites concentrados
  • Propiedades beneficiosas para pieles maduras
  • Diseñado para no contaminar el producto

guarda tus brochas con elegancia

El Brush Case Black es la elección perfecta para cuidar y proteger tus valiosas brochas de maquillaje. Este estuche está diseñado con un elegante cuero negro suave y duradero que no solo añade un toque de sofisticación, sino que también garantiza la durabilidad de tus brochas.
Ya seas un maquillador profesional o simplemente un amante del maquillaje, este estuche te permite transportar tus brochas y accesorios de manera segura y elegante. Mantén tus herramientas esenciales organizadas y protegidas, asegurando que te duren mucho más tiempo y estén listas para brindarte resultados impecables en cada aplicación.
Con el Brush Case Black, no solo llevas tus brochas, llevas un símbolo de profesionalismo y estilo en tu kit de maquillaje. Asegura que tus herramientas de belleza estén siempre en su mejor forma con este estuche elegante y funcional.

todo es organización

  1. Brush Case Black es un estuche de cuero negro suave y duradero diseñado para guardar y proteger tus brochas de maquillaje de manera elegante. Organiza tus brochas en el estuche, ajusta las solapas de protección y ciérralo de forma segura.
  2. Es ideal para transportar tus brochas de manera profesional o para el almacenamiento en casa. Mantén el estuche limpio y seco para asegurar la durabilidad. Un accesorio esencial para los amantes del maquillaje.
Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!