• -25%
  • New

Spicy & Savage Palette

Paleta de sombras en naranjas y marrones

46,99 €
Precio: 35,24 €

12.9gr

Esta paleta en naranjas contiene tonos medios, claros y oscuros en brillos y mate para que puedas crear infinidad de looks con cada una de ellas. Desde un look básico de diario hasta el look más rockero o el más llamativo y elegante de las fiestas y cenas.

Características

  • Gama de naranjas y marrones
  • Versatilidad
  • Eleva tu estilo
  • Tonos vibrantes
  • Explora combinaciones
  • Crea infinidad de looks

SIENTETE SALVAJE

Explora la audacia de la paleta Spicy & Savage, una selección cautivadora de tonos naranjas diseñados para llevar tu creatividad al siguiente nivel. Esta paleta ofrece una amplia gama de tonos medios, claros y oscuros en acabados brillantes y mate, permitiéndote crear una infinidad de looks espectaculares. Desde un look diario sutil hasta expresiones artísticas audaces, esta paleta te ofrece la libertad de experimentar y expresar tu estilo único. Los tonos naranjas, vibrantes y apasionados, te invitan a explorar combinaciones y contrastes que resaltan la belleza natural de tus ojos.
Domina el arte de la transformación con Spicy & Savage. Diseñada para acompañarte en cualquier ocasión, esta paleta te permite llevar tu maquillaje desde lo cotidiano hasta lo extraordinario. Crea looks rockeros con actitud, cautiva con un estilo llamativo en fiestas y cenas, o elige un look elegante y sofisticado que no pasará desapercibido. Con Spicy & Savage, tu creatividad no tiene límites. Descubre la versatilidad y la expresión personal que esta paleta te ofrece, y atrévete a explorar todos los matices del color naranja en tu maquillaje. Eleva tu estilo a nuevas alturas con una paleta diseñada para inspirar y empoderar.

tu look de ojos mas salvaje

  1. Empieza con un color oscuro en la zona del párpado móvil y difumínalo hacia la esquina exterior del ojo.
  2. Con un tono claro similar del que elegiste para empezar, difumina la cuenca hacia él párpado fijo.
  3. Escoge de tu paleta el tono brillante para darle luz en el lagrimal y así dar un efecto óptico de ojos más grande y ponlo en el arco de la ceja.
  4. Atreve hacerte estos 2 looks utilizando los colores más llamativos
Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!