Envío gratis a partir de 25€

Aceite Facial Sunrise Drop Face Oil - Pieles grasas

36,99 €
A lista de deseos
Descripción

Se necesita tan poco como una gota para impulsar su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener beneficios duraderos. Sin importar el tipo, su piel requiere un cuidado excepcional y con una dosis diaria de Sunrise Drop Face Oil no puede ser más fácil. 

El poder de los aceites cuidadosamente seleccionados, concentrados en una botella, espera satisfacer sus expectativas de cuidado de la piel. Al no afectar el nivel de pH de la piel, Sunrise Drop Face Oil también mejora ópticamente la elasticidad de la piel.

La inclusión de aceite de jojoba disminuye visualmente los signos de secreción de sebo, mientras que la presencia de aceites de frutas como el grano de cereza y la manzana alpina deja la piel suave durante todo el día. 

Apto para pieles sensibles. 

Formato: 30 ml/1 US FL OZ

Cómo se usa
  • Puede aplicarse debajo del maquillaje o usarse como parte de la rutina de cuidado de la piel durante la noche.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y grasas.
  • Prepara tu piel adecuadamente limpiándola y tonificándola antes de la aplicación.
  • Caliente dos o tres gotas del producto en tus manos, luego masajee con movimientos circulares desde el interior hacia el borde exterior del rostro. No omita su cuello y escote. Acaricie el exceso de producto con las yemas de los dedos.
  • Espera unos segundos antes de empezar a maquillarse.
  • Si decides aplicar el producto por la noche para darle más brillo a tu piel y proporcionar la sensación de regeneración después de un día exigente, masajea suavemente, luego coloca una pequeña cantidad de Crema Facial Recuperadora de Noche Intensa o Serum de Noche Revitalizante encima.
  • Aplicar alrededor de la zona de los ojos, manteniendo una distancia de 0,5 cm del párpado inferior.
Lee mas
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse