Coloreando tu vida con nuestro maquillaje profesional

Últimas publicaciones

ESMALTES VEGANOS DE ORIGEN NATUAL

¿ Sueñas con un brillo total y una manicura duradera? ¿ Que sea vegano y cruelty free ? Si, en Inglot es posible encontrar una gama de esmaltes, base y top coat con estas características.
Leer más

COMO APLICAR CORRECTAMENTE ILUMINADOR, BRONZERS Y CONTO...

¿Te pregunta cómo mejorar tu técnica? ¡Nada más fácil! Esta técnica ayuda a resaltar los puntos más estratégicos de tu rostro para una apariencia resplandeciente.
Leer más

IBIZA, FESTIVAL DE VIDA

El ritmo de la música recorría su cuerpo mientras las luces bañaban de colores su piel. El festival de vida de la isla Pitusa había entrado para quedarse. Y... cuando llego la calma, sus pies descalzos en la arena húmeda de " Ses Salines" amanecían al baño del mar.
Leer más

MÁLAGA - MÁGIA DEL SUR

Se oye bullicio por Larios y poco a poco se cierne La Luz sobre el castillo de Gibralfaro que corona la ciudad. Un manto de luces alumbran las casas y el paseo del puerto. Magia del Sur, así llaman a su noche.
Leer más

INGLOT

Maquillaje de alta pigmentación, cuidado para tu piel, brochas de calidad profesional y una gama de accesorios sin fin para ti.

Nuestros más de 30 años de experiencia y continuo proceso de mejora, nos permiten ofrecerte una gama de productos con una extraordinaria relación de calidad-precio. Por duración, por poseer productos no testados con animales, veganos, y siempre pensando en el cuidado de tu piel.

Los maquilladores profesionales confían en Inglot Cosméticos, porque saben que se trata de un producto de calidad, excepcional en duración, y que el nivel de satisfacción de los clientes será superior.

Nos encontrarás, además de Online, en más de 1.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, en localizaciones tan importantes como en Oxford Street en Londres, la Piazza del Duomo en Milán, Times Square en Nueva York e incluso en Las Vegas.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.