Envío gratis superior a 25€

Para Profesionales

Blog

Coloreando tu vida con nuestro maquillaje profesional

Últimas publicaciones

COMO CUIDAR TU PIEL CON EL USO DE LA MASCARILLA

Todo lo que tienes que saber sobre el cuidado de la piel y maquillaje con el uso de las mascarillas, desde los pasos fundamentales en tu rutina de belleza hasta potenciar el eyeliner
Leer más

NUEVA GENERACIÓN ALL COVERED - LAS BASES Y CORRECTORES...

La reformulación y mejoras de la nueva base de maquillaje All Covered de última generación, garantiza que tu piel se vea perfecta durante horas, camuflando cualquier imperfección no deseada
Leer más

SET DE 7 BROCHAS PARA TRIUNFAR

Las 7 brochas perfectas para llevar a cualquier parte con tu neceser a juego. Consigue un pack de profesional a un precio inigualable de 39,99€
Leer más

¿COMO ELEGIR EL ACEITE ADECUADO PARA TU TIPO DE PIEL ?...

La regla número uno de una piel bonita es la hidratación, ya sea seca, mixta o grasa. La única diferencia entre ellas es el tipo de productos que deben utilizarse.
Leer más

INGLOT

Maquillaje de alta pigmentación, cuidado para tu piel, brochas de calidad profesional y una gama de accesorios sin fin para ti.

Nuestros más de 30 años de experiencia y continuo proceso de mejora, nos permiten ofrecerte una gama de productos con una extraordinaria relación de calidad-precio. Por duración, por poseer productos no testados con animales, veganos, y siempre pensando en el cuidado de tu piel.

Los maquilladores profesionales confían en Inglot Cosméticos, porque saben que se trata de un producto de calidad, excepcional en duración, y que el nivel de satisfacción de los clientes será superior.

Nos encontrarás, además de Online, en más de 1.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, en localizaciones tan importantes como en Oxford Street en Londres, la Piazza del Duomo en Milán, Times Square en Nueva York e incluso en Las Vegas.

comida domicilio granollers

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.