Envío gratis superior a 25€

Para Profesionales

Blog

Coloreando tu vida con nuestro maquillaje profesional

Últimas publicaciones

¿ QUÉ ES EL BEAUTY HALAL ?

Inglot es una marca inclusiva que ofrece una variedad de productos de belleza halal, veganos y cruelty free. Cuidar el planeta y maquillarse no debe estar reñido.
Leer más

INGLOT Y EL BEAUTY CRUELTY FREE

Inglot Cosméticos es una marca concienciada con la cosmetica y el maquillaje libre de crueldad animal por ello trabajamos para crear de manera sostenible un mundo mejor y #crueltyfree
Leer más

PLAYINN - PROMETE CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN CON SUS NUEV...

Llega PlayInn, la nueva linea de Inglot más divertida y fresca que nunca. Colores nuevos, nombres y rimas para disfrutar de la vida y el maquillaje con 6 paletas a todo color.
Leer más

REALZA TU MIRADA, NUEVO BROW SHAPING GEL

Sin duda esta primavera toca realzar la mirada y que mejor que con un correcto diseño de cejas. En Inglot hemos pensado en ello y para potenciarlo hemos creado una máscara de cejas en gel transparente para domar hasta el vello más rebelde con un acabado natural.
Leer más

INGLOT

Maquillaje de alta pigmentación, cuidado para tu piel, brochas de calidad profesional y una gama de accesorios sin fin para ti.

Nuestros más de 30 años de experiencia y continuo proceso de mejora, nos permiten ofrecerte una gama de productos con una extraordinaria relación de calidad-precio. Por duración, por poseer productos no testados con animales, veganos, y siempre pensando en el cuidado de tu piel.

Los maquilladores profesionales confían en Inglot Cosméticos, porque saben que se trata de un producto de calidad, excepcional en duración, y que el nivel de satisfacción de los clientes será superior.

Nos encontrarás, además de Online, en más de 1.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, en localizaciones tan importantes como en Oxford Street en Londres, la Piazza del Duomo en Milán, Times Square en Nueva York e incluso en Las Vegas.

comida domicilio granollers

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.